Sobre Nosotros

Somos una empresa de Junín (Bs. As.) que desde 1996 brindamos tecnología y servicios de seguridad electrónica.

Primeros en la zona en utilizar tecnología micro-procesada estableciendo nuestra base de monitoreo en 1997. Desde ese momento incorporamos todos los avances tecnológicos en monitoreo estableciendo vínculos telefónicos, radiales y gprs.

En el año 1999 comenzamos a incorporar sistemas de videovigilancia en red en tiempo real , hoy contamos con integraciones de monitoreo de alarmas y video para una mejor gestión de nuestros operadores.

Contamos con servicios de AVL (logística vehicular) y de protección personal con botones de pánico personales con geo-posicionamiento.

Hoy estamos orientados a servicios corporativos con soporte en varias provincias.

Desde 1998 a 2013 fuimos técnicos regionales de GIASA (General Industries Argentina S. A.) hoy Prosegur, realizando instalaciones y soporte técnico en Junín y zona de influencia a Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Río de la Plata, Bank Boston, Banco HSBC, Banco Francés, Banco Macro, Scotian Bank, Brinks, Prosegur, Compañía Financiera Argentina, Efectivo Si.

Concentramos en nuestra base de monitoreo a empresas con sucursales en todo el país con soporte técnico para que nuestros clientes tengan una modalidad de trabajo homogénea en todas sus propiedades y puedan ejercer el control de ellas desde un mismo lugar.

Realizar una Pregunta